EN

/

ES

EN

/

ES

En Platinum trazamos nuestra herencia desde el puerto de Hamburgo - Alemania. Nuestra compañía fue fundada en 1963 por empresarios apasionados y expertos en diferentes industrias especializadas. 59 años después nos consolidamos como una de las empresas comercializadoras de productos para distintas industrias más importantes del mercado. 

Puerto de Hamburgo, Alemania

Platinum en el mundo

Constantemente estamos cambiando, adaptándonos a nuevos retos y creciendo globalmente.

¿Qué nos representa?

“El servicio de Platinum es personalizado y siempre brindan información completa sobre mercados y situación de los pedidos. Un proveedor muy serio y que sigue cumpliendo aunque las condiciones logísticas sean difíciles”.

Jenny Montoya, Contegral Colombia

Lo que garantizamos

Calidad

Disponibilidad de productos de la más alta calidad y cumplimiento de envíos.

Cumplimiento

Reportes de Tracking Satelital® realizados por expertos, donde mostramos el estado en tiempo real de los pedidos activos.

Información

Actualización constante del mercado y las diferentes industrias.

Servicio

Servicio al cliente y soporte durante todo el proceso de compra.

Conocimiento

Especialistas en tu mismo idioma 

y horario.

Platinum hace la maquila para sus arenas de gatos.

Desarrollo

Maquila y marca privada.

Nuestro equipo comercial

Mariana Sierra

Angela Contreras

Mariana lidera el equipo comercial y el desarrollo de nuevos negocios de la línea Feed de Platinum. Como Gerente Comercial, es responsable de las ventas y los nuevos proyectos. Mariana es Administradora de Negocios internacionales y le apasiona el mercadeo. En su tiempo libre, es una ávida ciclista de carretera y le encantan las actividades al aire libre.

Ángela lidera el desarrollo comercial de la marca Dakota y la línea de Mascotas de Platinum. Se graduó con un título en Marketing y Negocios Internacionales, pero su verdadera pasión son los animales y en particular los gatos.

Valentina Cortes

Camila Ramírez Reyes

Valentina es responsable de la logística internacional de Platinum. Estudió Relaciones Internacionales y le encanta viajar. Ella es una entusiasta de la comida y disfruta aprender lecciones de vida de diferentes culturas.

Camila es Ingeniera Química con estudios complementarios en Administración de Empresas, lidera la nueva línea de Especias en Platinum. Le encanta viajar, hacer deporte, bailar y salir a comer…una vida muy balanceada. Ella es una apasionada del tema ambiental y la sostenibilidad.

Linkedin

Facebook

200 South Andrews Ave. Suite 200 

Fort Lauderdale, FL 33301 USA.

Tel: +1(954)501-0564

sales@platinum.com

Déjanos un mensaje

Copyright ® Platinum. 2021